Noticias

30.Nov.2018 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La candidata del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) a concejal de Caracas por el Circuito 4, Patria Zapata impulsará transferencia de competencias “para que nuestro pueblo se empodere de las políticas públicas para la defensa de la economía”.

“Si nosotros empoderamos a nuestro pueblo, podemos mantener la paz en el país”, indicó la aspirante a concejal en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Subrayó que los candidatos de esta tolda política al legislativo local caraqueño están obligados a impulsar las comunas en la ciudad.

Señaló como ejemplo de transferencia de poder a las organizaciones sociales, caso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en los mercados municipales capitalinos para garantizar “que los alimentos lleguen a las personas más vulnerables de la guerra económica”.

Hizo un llamado al sufragio: “Hay que votar porque es una garantía de paz, nuestro pueblo lo que desea es paz y armonía porque tiene fe y esperanza”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve