Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa PSUV-Mérida.- Ante el inicio de la campaña electoral en vísperas de los comicios municipales pautados para el 8 de diciembre, la candidata a la alcaldía del municipio Libertador, María Alejandra Castillo, llamó al pueblo merideño a sumarse a la “campaña perfecta y el remate perfecto, rumbo a la victoria revolucionaria, por la dignidad, por el cambio, pero sobre todo, por el pueblo en homenaje al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Castillo explicó que para iniciar la batalla perfecta, está pautada una caravana que partirá desde la avenida Alberto Carnevalli, “le hacemos un llamado, a todo el pueblo de Mérida, a nuestra militancia, a las UBCh, poder popular, consejos comunales y salas de batalla, para que nos acompañen en esta fiesta de alegría, de emoción, de pasión revolucionaria, camino a la victoria perfecta”.

Resaltó que estos días son para la estocada final, pues “hay bastante posibilidades de ganar el municipio Libertador, ya tenemos ocho puntos arriba de todos los candidatos opositores, y eso lo saben ellos”.

Finalmente agregó que la propuesta de gobierno municipal es para trabajar con el pueblo y todos los sectores con el firme propósito de recuperar el municipio Libertador, a los merideños y sus turistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve