Noticias / Regiones

14.Ago.2015 / 09:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Siguiendo el compromiso social de la Revolución para con el pueblo, la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el circuito número 1 del estado Mérida, María Alejandra Castillo, sostuvo este viernes un importante encuentro con los habitantes de la comunidad de El Bordo, de la parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas.

Allí escuchó los planteamientos de los voceros y voceras del Poder Popular organizado, para conocer los proyectos que vienen consolidando al igual que dar lugar a la canalización de propuestas y necesidades.

“Hemos venido hasta esta aldea, muy apartada de Santa Cruz de Mora, para compartir con toda nuestra gente, seguimos llevando el mensaje de la Revolución, ha sido un encuentro muy positivo, y lo seguiremos haciendo porque nos debemos al pueblo de Chávez  y nuestra misión es luchar por todos ellos, para que no dejen de recibir los beneficios del socialismo”, indicó.

Castillo realizó una visita casa por casa, también aprovechó para dar inicio, en nombre del Gobernador Alexis Ramírez, junto al Alcalde Oscar Garrido, y el legislador Alexis Rodríguez, a la construcción de una  cancha para la Escuela Estadal Bolivariana La Esperanza, donde el Ejecutivo merideño realizará una inversión de más de un millón de bolívares.

“Nosotros construimos, la oposición destruye y niega todas estas obras de infraestructura  y le da la espalda al pueblo; todas estas obras de infraestructura demuestran una acción de gobierno eficiente que continúa su camino porque así lo quiere  la mayoría del pueblo venezolano, quien ratificará su compromiso con el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, este  seis de diciembre”, resaltó.

La candidata por la tolda roja también comentó que está visitando a las comunidades de los municipios Alberto Adriani, Tovar, Zea y Antonio Pinto Salinas.

“Es nuestro deber estar trabajando en la calle, profundizando la Revolución, palpando la vivencia de la gente; apoyar a quien necesite de nuestra ayuda, porque así es como se avanza en la construcción de esta gran patria”, aseveró.

Más adelante, en San Miguel estuvo en una infraestructura recientemente culminada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, centro asistencial que abrirá el Ejecutivo para ofrecer atención gratuita y de calidad.

La reafirmación del compromiso por parte de quienes siguen el proceso revolucionario, fue trascendental, lo que motiva aun más a Castillo para llegar a la victoria y convertirse en la vocera del pueblo ante el parlamento venezolano. (OCI/ Daniel Molina).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve