Noticias

6.Sep.2017 / 08:03 pm / Haga un comentario

Carmen MeléndezLa candidata revolucionaria a la gobernación de Lara, Carmen Meléndez, propone homologar los sueldos de los docentes adscritos a a esa gobernación que hasta la fecha no perciben los aumentos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro.

“Ya hablé con el Presidente y me lo aprobó. Cuando llegue a la Gobernación nos vamos a poner al día. Todo lo que el jefe de Estado ha aumentado para el sector educativo tiene que llegar también al personal de Fundaescolar”, expresó Meléndez citada en nota de prensa.

Señaló que al asumir el cargo de gobernadora trabajará en optimizar las escuelas, activar nuevos comederos escolares y asegurar la entrega de implementos que requieran los niños y jóvenes, como las computadoras Canima.

La candidata comenzó este miércoles la distribución de kits escolares para la producción de uniformes en Lara, en la escuela Manuel Antonio Carreño, en Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco, donde entregó morrales y útiles.

“Hoy estamos comenzando esta fiesta escolar, la fiesta pedagógica, porque los niños son el tesoro más bello de la Patria”, expresó, citada en la nota, en la que informó que este instituido educativo contará próximamente con un comedor escolar.

En diferentes estados del país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto con organizaciones del Poder Popular juramentaron y activaron los Comando de Campaña Zamora 200, para afinar estrategias de agitación de cara a los comicios regionales, programados para octubre de este año.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve