Noticias

13.Jul.2017 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

La coordinadora política por el estado Lara, Carmen Meléndez, asistió la mañana de este jueves al Banco Bicentenario del Pueblo, en Barquisimeto, junto a otros candidatos y candidatas por la entidad, para dar su aporte a la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos cumpliendo con la planificación de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según la cual le toca a toda la militancia del estado Lara dar un aporte a la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente, a la campaña por la paz”, señaló la también candidata por el municipio Iribarren del estado Lara.

“Estamos todos juntos, la militancia, los candidatos y candidatas, dando nuestro aporte por la paz de todos los venezolanos y las venezolanas, así que estamos cumpliendo completamente con lo que nos ordenó nuestro partido para ir a esta gran campaña por la Constituyente”, declaró.

Indicó además que la Asamblea Nacional Constituyente “es el único mecanismoque permitirá derrotar la violencia, para que llegue la paz de todos los venezolanos y venezolanas”.

Con respecto a la campaña que inició el pasado domingo detalló: “El lunes estuvimos con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), revisando el 1 por 10; el martes, en los diferentes urbanismos. Ayer tuvimos cinco asambleas en el municipio Iribarren, con los CLAP, con los jefes de calle, con los jefes de manzana”.

“Ha sido un desbordamiento de pueblo. Con mucho amor, con mucha alegría nos han recibido en las comunidades para explicar la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente. Hemos tenido gran receptividad. La gente quiere paz, no quiere más destrucción, y aquí en el estado Lara se ha sufrido los embates de la violencia”, dijo.

Agregó que el próximo domingo se realizará el simulacro de votación durante la mañana “y en la tarde estaremos en las comunidades, disfrutando con los niños en su día”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve