Noticias

19.Jul.2017 / 04:20 pm / Haga un comentario

Guarico

Gregoria Laya, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector Trabajadores, dijo que la agenda de la derecha venezolana consiste «en desestabilizar y generar zozobra en el pueblo» usando mecanismos como el llamado a paro nacional «y crear la paralización total de las fuerzas productivas de la nación».

Enfatizó que «mañana saldremos a trabajar desde muy temprano y no acataremos el llamado de la derecha fascista porque son unos vagos» y les recordó que un país se levanta es con esfuerzo y trabajo.

«Tenemos un presidente obrero, llamado Nicolás Maduro, quien nos ha enseñado el valor de la faena diaria», indicó Laya este miércoles durante la realización del despliegue P200 realizado en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Aseguró que la derecha fascista quiere someter al pueblo a su mismo esquema de destrucción y paralización. «Este pueblo de libertadores no dará un paso hacia atrás porque estamos resueltos a ser libres».
«El presidente de la República frente a la guerra económica nos aumenta el sueldo y el cesta ticket, por eso, es imposible fallarle a un hombre que no ha dejado de tenderle la mano a la clase trabajadora», expresó la también dirigente social.

El llamado a «paro cívico» extendido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto a la pretensión de la Asamblea Nacional (AN) en desacato de designar de forma extemporánea a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), constituyen un paso adelante en la escalada insurreccional contra el Estado de derecho en Venezuela, emprendida desde hace tres meses por la derecha nacional e internacional para hacerse con el poder político de la nación.
De allí que, el llamado para este jueves a un paro, es una acción política como la que antecedió el golpe de Estado de abril de 2002 y al sabotaje petrolero de fines de ese año e inicios de 2003.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve