Noticias

19.Jun.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: @RigelSergent

Desde la plaza Candelaria, se realizó la presentación de los precandidatos por el Circuito 3 del Distrito Capital, en una actividad donde la comunidad pudo conversar con los aspirantes.

El precandidato Rigel Sergent señaló que se debatieron los temas de la unidad, la defensa de la Revolución y el impulso de un proceso crítico y autocrítico.

La comunidad de la parroquia La Candelaria  intervino para destacar el carácter unitario de la asamblea que realizaron los precandidatos.

Sergent destacó la importancia de que la Revolución obtenga una mayoría contundente en las elecciones parlamentarias que se efectuarán este año con el propósito de continuar consolidando las políticas sociales.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano ha podido ejecutar programas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela por haber en el país una política legislativa que atiende las necesidades del pueblo, por lo que insistió en la importancia del triunfo revolucionario.

Los aspirantes del Circuito 3 que conforma las parroquias San Bernardino, El Recreo, San José, Candelaria, San Agustín y San Pedro continuarán su movilización.

Hoy Venezuela

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve