Noticias

28.Jun.2017 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El ministro para las Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, denunció este miércoles que Estados Unidos funge como protector y estimulador de la corrupción y de la violencia.

Las declaraciones tuvieron lugar durante une rueda de prensa que ofreció para dar a conocer la escalada terrorista que sufrió la nación este martes cuando fueron atacadas las sedes del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia.

El canciller condenó el silencio cómplice de la nación estadounidense ante estos hechos e hizo referencia a la situación de las relaciones entre los gobierno de Venezuela y Estados Unidos. “Respecto a Estados Unidos, lo he dicho varias veces: estamos en los peores momentos de relaciones entre Estados Unidos y Venezuela”.

Indicó que la situación diplomática entre ambas naciones no había experimentado niveles tan negativos desde 1958 cuando el presidente norteamericano de entonces, Richard Nixxon, visitó Caracas y fue foco de asedio público. “Desde ese momento no ha habido una situación tan mala. Debemos mejorarla”.

Afirmó que pese a las intenciones del país de aproximarse a la nación estadounidense ha resultado infructuoso por el accionar injerencista de ese gobierno. “No pasa un día que no nos ataca. Sanciona a nuestro vicepresidente, al Tribunal Supremo de Justicia, al Alto Mando Militar, demanda elecciones y protege corruptos. Son los protectores y estimuladores de la corrupción y de la violencia”.

CIUDAD CCS

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve