Noticias

17.Feb.2019 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, mostró este domingo en su cuenta Twitter cómo los políticos colombianos aliados con la derecha venezolana adulan en forma totalmente subordinada a Donald Trump en sus intentos ilegales para intervenir Venezuela a través de una supuesta “ayuda humanitaria”.

“Esta es la adulación más extrema y ridícula que hemos visto en toda esta operación de propaganda”, denunció Arreaza, al mostrar las declaraciones en video del embajador de Colombia en EE.UU, Francisco Santos, quien este domingo se hizo presente en Cúcuta.

Santos juró, textualmente, y en forma contradictoria: “Lo que está haciendo Trump es un acto de amor, no caigamos en la trampa”, mientras tenía a su lado a una de las políticas venezolanas que se encuentra prófuga en ese país.

“Otro que quiere lucirse con su jefe @realDonaldTrump para ser candidato presidencial”, advirtió el canciller Arreaza.

arreaza

Los políticos colombianos como Santos se encuentran en Cúcuta para recibir a los representantes de la clase política de la derecha norteamericana Marco Rubio, al embajador de Estados Unidos en la OEA, Carlos Trujillo, y al Congresista Mario Díaz.

La visita de esos personeros forma parte de la continuación de los planes injerencistas a través de “ayuda humanitaria obligatoria” que la propia Cruz Roja Internacional se ha negado a distribuir.

Arreaza concluyó que las declaraciones ridículas como las de Santos reflejan la baja popularidad del actual mandatario, Iván Duque, lo que obliga a los demás políticos de su entorno a intentar superar las adulancias hechas por el presidente ante su par norteamericano.

El Canciller ha denunciado que la supuesta ayuda humanitaria, que Venezuela no pidió, forma parte de un intento encubierto de ocupar la nación como la historia ha demostrado en otros países en el pasado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve