Noticias

29.May.2018 / 08:49 am / Haga un comentario

AREAZA-RUSIA-REUNION600X305

La Federación Rusa y la República Bolivariana de Venezuela continúan reforzando los proyectos de cooperación bilateral para profundizar sus relaciones políticas y de amistad, confirmó el canciller Jorge Arreaza.

El ministro de Relaciones Exteriores recibió este lunes al embajador de Rusia en Caracas, Vladimir Zaemsky, con quien pasó revista a los trabajos en conjunto que se desarrollan en Venezuela con ayuda y respaldo del gigante euroasiático.

La información la confirmó la Cancillería venezolana en su cuenta Twitter  @CancilleriaVE y difundió imágenes del encuentro que sostuvieron ambos funcionarios diplomáticos en la oficina del ministro venezolano.

Venezuela y Rusia desarrollan más de 250 acuerdos en las áreas de educación, cultura, petróleo, minería y construcción de viviendas, además de importantes intercambios en las áreas tecnológica y militar, reseñó la agencia Agencia Venezolana de Noticias.

Ambos países tienen empresas conjuntas en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, territorio que posee las reservas de hidrocarburos certificadas más grandes del planeta, con 299 millones de barriles de crudo.

Además de estos convenios, ambas naciones impulsan la estabilización de los precios en el mercado petrolero y la construcción de un mundo multipolar.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve