Noticias

12.Ene.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rordíguez, agradeció embajadores y cuerpos diplomáticos acreditados ante el país por el acto de desagravio al Libertador Simón Bolívar y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Representantes diplomáticos colocaron este martes una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar de Caracas.

«Agradecemos a Embajadores y cuerpos diplomáticos de países hermanos ALBA-TCP, quienes hoy rindieron honores al Padre Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez», escribió la ministra  a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen

El homenaje -agregó la canciller- «se une a las expresiones de solidaridad dedicadas a Bolívar y Chávez y reconoce nuestra Trascendencia Histórica y Antiimperial».

Distintos sectores del país se han unido para honrar la memoria de Bolívar y Chávez, luego de que el pasado 7 de enero el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, el derechista Henry Ramos Allup, ordenara de manera arbitraria el retiro de los cuadros de Simón Bolívar, Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

«Reconocemos este gesto de solidaridad, a sabiendas de que el Legado de Integración de la Patria Grande vive en nosotros gracias a ellos», expresó Rordíguez en otro mensaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve