Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este jueves, en la sede de la Cancillería venezolana al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, así lo dio a conocer a través de su cuenta Twitter, @DrodrigueVen.

En uno de los mensajes publicados por la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, informó al país que el primer ministro Gonsalves expresó su solidaridad con presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y con el pueblo venezolano, esto ante la arremetida internacional que se cierne sobre Venezuela liderada por el imperialismo mundial.

“¡Primer Ministro Goncalves expresó su solidaridad al Presidente @NicolasMaduro y al pueblo de Venezuela! ¡Unidos por la historia!”.

Ralph Gonsalves se encuentra en el país tras su participación en la V Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), en la cual los mandatarios acordaron la necesidad de respetar plenamente el derecho inalienable de todo Estado a la autodeterminación y el rechazo a la propuesta de la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve