Noticias

Canciller

Foto: @correoorinoco

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este lunes que los propósitos de Naciones Unidas solo podrán realizarse si los estados disfrutan de igualdad soberana y cumplen plenamente las exigencia de este principio en sus relaciones internacionales.

Su señalamiento lo hizo este lunes, durante el debate que sobre el respeto a los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas efectúa el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

“La prevención de los conflictos ha sido siempre un objetivo común de la comunidad internacional, la garantía y la preservación de la paz como un propósito, como un principio y como un derecho fundamental hará posible, no solo el cumplimiento de las Metas del Milenio, sino la Agenda 2030”, recalcó, en transmisión de Telesur.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve