Noticias / Internacionales

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves  la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su participación ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), calificó como un hecho grave, que Venezuela sea amenazada la aplicación de la Carta Democrática.

“Sobre Venezuela hay una operación de índole mediático, financiero, económico social, para subvertir el orden constitucional. Desde algunos factores de la esta organización (refiriéndose a la OEA) se nos amenaza con la aplicación de la Carta Democrática, esto es algo grave y risible”, denunció Rodríguez.

En desarrollo…

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve