Noticias

22.Ene.2017 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ratificó este domingo la voluntad del Gobierno de Venezuela de mantener relaciones de respeto y de diálogo diplomático y político con Estados Unidos.

“Insistiremos y seguiremos insistiendo en el diálogo diplomático y diálogo político, en el marco del respeto”, afirmó Rodríguez, entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Rodríguez pidió, en nombre del Gobierno venezolano, que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no continúe con la “obsesión” y la “irracionalidad” contra Venezuela.

“Pedimos que no se vaya por el camino de la obsesión, de la irracionalidad, y pedimos que esa orden ejecutiva contra Venezuela, que él tiene el poder de derogar, sea derogada”, insistió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve