Internacionales / Noticias

11.Sep.2015 / 12:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Una alerta máxima dio la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acerca de la situación que manejan algunos medios de comunicación en Colombia, tras el cierre de la frontera “encargándose de promover la violencia”.

Tras sostener una reunión en Nueva York este viernes con Ban Ki-Moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rodríguez manifestó que “hay que señalar que hay una responsabilidad del estado colombiano que ha emanado de sus poderes tres leyes que promueven y alteran, no solamente nuestro modelo cambiario sino que fomentan el contrabando”.

Sostuvo que no se trata de censurar a dichos medios porque “una cosa es la libertad de opinión y otra cosa es la promoción del odio y de la guerra”, a la vez que recordó que la diplomacia venezolana es de paz y por ello se reunirá nuevamente con la canciller María Ángela Holguin el día sábado en Ecuador.

Finalmente subrayó que “vamos con el mejor ánimo para esas reuniones; y a puerta cerrada como ha dicho el Presidente (…) esperamos que a la prontitud se de una reunión cara a cara entre ambos mandatarios (Maduro y Santos), porque Colombia debe asumir su responsabilidad”.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve