Noticias

27.Feb.2019 / 09:38 am / Haga un comentario

canciller

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, reafirmó este miércoles la invitación a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a realizar una visita oficial a la nación venezolana para conocer directamente los programas sociales y demás iniciativas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en esta materia.

«Estamos próximos a recibir su avanzada para que vaya a Venezuela y con absoluta libertad pueda presenciar y ver la realidad, los efectos del bloqueo y las sanciones -impuestas por el Gobierno de Estados Unidos-«, manifestó el ministro para Relaciones Exteriores en declaraciones en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, en Nueva York, EEUU.

En noviembre de 2018, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a Bachelet a visitar la nación y en enero pasado, durante una reunión que sostuvo con representantes del Sistema de Naciones Unidas en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado reiteró su solicitud a la alta comisionada.

«Estas visitas a los países son para buscar soluciones concretas, visitas institucionales de más alto nivel para ayudar a Venezuela. Siempre vamos estar dispuestos a aceptar la ayuda», precisó el Presidente entonces.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve