Noticias

20.May.2017 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad

Foto: Ciudad

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llamó a que se activen las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) e incluso aquellos que no pertenezcan a ella. “Que nadie se quede en la casa que tenemos un tarea esencial que es la defensa de Venezuela”.

Rodríguez, quién participó este sábado en un encuentro con estudiantes y docentes universitarios llaneros para debatir los objetivos programáticos de la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó el papel histórico que protagoniza hoy el pueblo de Venezuela gracias a la convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de activar el poder originario.

Como “una sola fuerza en defensa de la patria” calificó a la unión de los militantes del Psuv en conjunto con los partidos del Gran Polo Patriótico, que también se encuentran presentes en el encuentro, pues juntos conforman “el motor del proyecto bolivariano y del socialismo del siglo XXI”.

“Estamos en un rol de vanguardia (…) la coyuntura que hoy se presenta en Venezuela no está hecha en Venezuela, tiene marca imperial, del pentágono”, expresó la canciller.

Rodríguez fustigó el papel de los dirigentes de oposición que han tomado el camino antidemocrático y han mantenido reuniones con miembros del gobierno de Estado Unidos en búsqueda de generar una intervención en el país.

“Nosotros le decimos al imperio más bárbaro que hay conocido la historia de la humanidad: ¡te vamos a derrotar! Así como también a lo interno en Venezuela nos vamos a encarga de tus lacayos”, manifestó.

Recordó la importancia de las elecciones que se realizarán para la Asamblea Nacional constituyente, pues esta no es “un evento electoral cualquiera, es el mayor evento electoral que haya tenido Venezuela en los últimos años, es una elección para todos los venezolanos y venezolanas que nos oponemos a la violencia y queremos la paz para nuestros hijos y nuestras hijas”

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve