Noticias / Internacionales

10.Abr.2018 / 01:02 pm / Haga un comentario

comunistas

El canciller de la República, Jorge Arreza, sostuvo una reunión con líderes del Partido Comunista de Portugal, quienes reafirmaron su solidaridad y hermandad hacia Venezuela.

En un encuentro celebrado en Lisboa, capital del país europeo, Arreaza expuso ante los dirigentes políticos la situación interna de Venezuela y la verdad acerca de los ataques contra la nación por parte del Gobierno de Estados Unidos; «estamos en una batalla por la verdad», dijo el ministro para Relaciones Exteriores, reseñó la Cancillería a través del Twitter.

Asimismo, el canciller expresó a nombre del presidente Nicolás Maduro el agradecimiento, como siempre lo hizo el comandante Hugo Chávez, por la solidaridad del partido, «que en todo momento ha sido un buen amigo de la Revolución Bolivariana», destacó.

Por su parte, el secretario general del Partido Comunista Portugués, Jerónimo de Sousa, reafirmó la profunda solidaridad de su organización política con la revolución y el pueblo venezolano, que lucha contra los cercos del imperialismo, indicó.

El 6 de marzo del 1921 fue creado el Partido Comunista Portugués (PCP), que suma 97 años ha luchado al servicio de la clase obrera y de los trabajadores de Portugal.

En reiteradas oportunidades y distintos foros, este partido ha manifestado su solidaridad con la Revolución Bolivariana y ha enaltecido las transformaciones sociales promovidas en el continente latinoamericano desde la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, en 1999.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve