Noticias

19.Nov.2014 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, destacó este miércoles el avance de las relaciones entre Caracas y Bogotá durante los últimos cuatro años.

«Nuestro espíritu es que logremos sacar adelante los compromisos que hemos adquirido en los últimos cuatro años en los que hemos construido una relacion productiva, de diálogo porque queremos que nuestros pueblos vivan mejor», indicó, durante el encuentro que sostiene con su homólogo, Rafael Ramírez, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, en Caracas.

Señaló que esta es la primera reunión oficial que sostendrá con Ramírez, desde que fue designado canciller de Venezuela en septiembre pasado, y adelantó que entre los temas que se abordarán figura el contrabando de extracción de productos y alimentos venezolanos a territorio colombiano.

«Si trabajamos juntos y en cooperación obtendremos mejores resultados, en un reto como el contrabando. Si nos comprometemos más y nos ponemos metas más factibles vamos a obtener extraordinarios resultados para nuestros pueblos que lo necesitan tanto», afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Holguín señaló que estos encuentros binacionales permiten avanzar en el acercamiento y articulación de ambos gobiernos para afrontar situaciones que a veces pasan por momentos de ruido, pero que pueden ser resueltas mediante la armonía, el trabajo conjunto y el diálogo.

El encuentro de este miércoles permitirá hacer seguimiento a las decisiones adoptadas entre los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos , y Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 1º de agosto en la ciudad de Cartagena, en la que acordaron medidas contra el contrabando en la frontera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve