Noticias

7.May.2016 / 02:51 pm / Haga un comentario

Maestro Abre

Foto: @VTVcanal8

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, felicitó al maestro José Antonio Abreu, por la celebración n° 77 de su nacimiento.

“Con orgullo patrio deseamos feliz cumpleaños al Maestro José Antonio Abreu, fundador de #El Sistema y embajador cultural de Venezuela”, escribió la jefa de la diplomacia nacional en su cuenta en la red social Twitter.

La ministra para las Relaciones Exteriores expresó su admiración por la obra de Abreu “y su ejemplar trabajo con los niños y jóvenes de Venezuela, es reconocida, seguida y admirada por el mundo entero”.

El maestro José Antonio Abreu nació en la ciudad de Valera, estado Trujillo, estado Trujillo, el 7 de mayo de 1939, reconocido como uno de los músicos más trascendentales del país.

En 1975 funda uno de los proyectos musicales más incluyentes y hermosos de Venezuela y el mundo, como es el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. A esta causa, Abreu ha dedicado gran parte de su vida

Su trabajo musical ha llegado a múltiples rincones del territorio nacional, donde niños, adolescentes y jóvenes aprenden el arte de la música y desarrollan el talento que tienen, además de formarse como mejores personas potenciando los valores para la vida, fundamentalmente el amor, el respeto y la responsabilidad, promoviendo también la cultura de la paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve