Noticias

1.Mar.2014 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del PSUV para la Región Central y canciller de la República, Elías Jaua, expresó a través de su cuenta en la red social twitter (@JauaMiranda) sus más sentidas condolencias a los familiares del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Giovani Pantoja, quien perdió la vida a consecuencia de los actos de violencia encabezados por grupos desestabilizadores que han perturbado la paz del Pueblo venezolano los últimos días.

«Si quedaba dudas al mundo de que Venezuela enfrenta a grupos fascistas violentos y armados,el asesinato del Sargento GNB Pantoja lo confirma»; «Nuestro sentimiento fraterno para la familia del Sargento Giovani Pantoja, ytodas las familias que hoy lloran el saldo mortal de la violencia», escribió.

En este sentido, denunció la censura de este acontecimiento de algunos medios de comunicación. «El asesinato del Sgto. Pantoja,que se suma al lamentable saldo de muerte,no es noticia de primera plana,ni alarma a medios internacionales».

«El silencio de los medios privados nacionales e internacionales,en el caso Del Sgto. Pantoja, es una prueba del doble rasero,que los condena», sentenció Jaua.

Reconoció la valentía y los valores humanos que han sostenido los efectivos de la seguridad nacional frente a los abusos y la violencia con el que factores de la derecha venezolana han respondido: «A la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela nuestro reconocimiento, más allá de cualquier acción individual,han actuado apegados a la Ley».

El funcionario de la Guardia Nacional, Giovani Pantoja, falleció la tarde de este viernes, a causa de un disparo por arma de fuego mientras se encontraba en pleno cumplimiento de sus funciones durante una manifestación en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector Las Clavellinas.

 

MPPRE

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve