Noticias

28.Abr.2019 / 01:10 pm / Haga un comentario

denuncia

El gobierno colombiano planifica un nuevo falso positivo contra Venezuela como medida de acción frente a las diversas protestas sociales generadas en Colombia, contra las políticas implementadas por el gobierno neogranadino, denunció este domingo el canciller de la República, Jorge Arreaza.

La denuncia del diplomático responde a un mensaje difundido por el presidente de Colombia, Iván Duque, en el que acusa a Venezuela de proteger a grupos paramilitares que ejecutaron un ataque terrorista en Saravena, Arauca, este sábado.

Sobre ello, Arreaza señaló en su cuenta en la red social Twitter: «Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas».

Durante los primeros meses de mandato de Duque las protestas se han convertido en una acción constante por parte de los colombianos. Estudiantes, sindicalistas y movimientos sociales se han expresado en rechazo al actual gobierno y piden respuesta a demandas educativas, económicas, y ante el asesinato de centenares de líderes sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve