Noticias

4.Mar.2017 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó este sábado que la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) servirá para concertar la unión de Nuestra América en sus causas comunes.

«Esta cumbre plantea la necesidad de concertar nuestra fuerza, nuestra articulación y al mismo tiempo expresar la unidad de toda Nuestra América», expresó Rodríguez, a su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, para participar en esta edición de la cumbre y en los homenajes que se rendirán este fin de semana al comandante Hugo Chávez, con motivo de cumplirse este domingo 5 de marzo cuatro años de su desaparición física.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez ratificó la solidaridad de Cuba con Venezuela, así como el rechazo a las arremetidas del imperio norteamericano contra la nación.

Resaltó que Hugo Chávez marcó una época para los pueblos de Latinoamérica al defender las causas populares.

«Chávez y Fidel están presentes y se mantienen en la lucha de nuestros pueblos. El comandante presidente Hugo Chávez marcó este época. Reabrió luchas de Nuestra América. (…) La izquierda, los movimientos sociales y populares son hoy causas esenciales gracias a él», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve