Internacionales / Noticias

18.Jun.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado una reunión de trabajo con la vicepresidenta de la Comisión Europea y Alta Representante de Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, en la sede de la Unión Europea ubicada en la capital belga.

El encuentro, catalogado como amigable, franco y productivo por ambas diplomáticas, sirvió para conversar e intercambiar impresiones acerca de la realidad política venezolana, así como ahondar en las potencialidades de crecimiento que tiene nuestro país.

En esta reunión, la Alta Representante de UE, Federica Mogherini, ratificó su apoyo a la iniciativa de diálogo en Venezuela, acompañada por los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá); además de acordar el establecimiento de un canal de comunicación expedito entre el Gobierno Bolivariano y la Unión Europea.

Esta misión de la Diplomacia Bolivariana de Paz por Europa, encabezada por la Ministra Rodríguez,continúa llevando la verdad sobre la campaña internacional de descrédito que la oposición venezolana adelanta irresponsablemente en contra del país.

Prensa MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve