Noticias

11.Jun.2019 / 10:42 am / Haga un comentario

arreaza21560263809

Los pueblos de América Latina exigen el cese del tráfico de drogas, de la violación de los Derechos Humanos, el cese de la guerra y de la narcopolítica que se vive en Colombia, además de reclamar el cese del paquete neoliberal salvaje de Argentina, sostuvo este martes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

A través de la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores se refirió a lo expresado por los presidentes de Colombia y Argentina, Iván Duque y Mauricio Macri, respectivamente, quienes exigieron «el cese de la usurpación y la vuelta de la democracia a Venezuela».

«Nuestra América lo que pide es el cese de la producción y tráfico de drogas, violación de DDHH, cese de la guerra, el paramilitarismo, los falsos positivos y la narcopolítica en Colombia. Y el pueblo argentino pide el cese del infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Macri», escribió Arreaza en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional ha denunciado en reiteradas oportunidades una cooperación del Gobierno colombiano y otros países aliados, con el objetivo de vulnerar la soberanía y la democracia de la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve