Noticias

10.May.2019 / 10:57 am / Haga un comentario

canciller-arreaza-3

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este viernes que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y su equipo muestran su «descaro y desesperación», al ver como el pueblo venezolano derrota una vez más sus intentos golpistas.

«Descaro y desesperación es lo que muestra @SecPompeo y su equipo de halcones al ver que el Pueblo de Venezuela derrota una y otra vez sus intentos golpistas. El intento de Golpe militar planificado, financiado y dirigido desde Washington FRACASÓ. ¡Se hará justicia!», escribió Arreaza, en su cuenta en Twitter.

El pasado 30 de abril, se registró un golpe de Estado fallido, ejecutado por la derecha venezolana con el apoyo de Estados Unidos (EE.UU.), teniendo como objetivo fundamental acabar con la estabilidad de la nación y de los venezolanos y así poder justificar una intervención militar extranjera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve