Noticias

2.Feb.2019 / 01:47 pm / Haga un comentario

arreaz

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, participó en la masiva concentración que se realiza en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, para celebrar los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana.

El canciller venezolano hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alertas en la calle para defender la patria y no dejarse vencer por la guerra mediática y psicológica.

«Hay una guerra mediática y psicológica, tenemos que estar alertas, estar en la calle, dispuestos a defender la patria, no caigamos en provocaciones», alertó el canciller.

Asimismo, instó a defender la voluntad popular y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). Seguidamente, recordó que hace 20 años el comandante Chávez lo primero que hizo a su llega a la presidencia fue convocar un referéndum para que el pueblo pudiese elegir la Asamblea Nacional, lo que permitió crear la Carta Magna para defender los derechos del pueblo.

Arreaza, destacó que con la unidad entre los venezolanos es la única forma para dar la batalla ante cualquier acto de agresión e intervención extranjera que se pretenda dar por Estados Unidos (EEUU).

La llegada del comandante Chávez a la Presidencia de la República significó el fin de la IV República, una época marcada por la desigualdad social, un modelo económico de carácter neoliberal y el reparto de poder entre (AD) y Copei, firmantes del Pacto de Punto Fijo.

La Revolución Bolivariana desencadenó un proceso de transformación en el modelo político, económico, social y cultural de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve