Noticias

5.Jul.2019 / 10:05 am / Haga un comentario

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este viernes que al igual que hace 208 años, el pueblo venezolano declara «la condición irrevocable de muestra sagrada independencia».

El diplomático venezolano realizó la afirmación en respuesta a una publicación del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en la red social Twitter.

«Hoy, como hace 208 años, declaramos la condición irrevocable de nuestra Sagrada Independencia. En 2019 hemos demostrado la vigencia del carácter antiimperialista del Pueblo venezolano. El legado de Bolívar se impondrá por siempre, ante la vetusta y moribunda Doctrina Monroe», escribió Arreaza.

Venezuela celebra este 5 de julio 208 años de La Firma del Acta de Independencia, paso fundamental que llevaría a su emancipación del imperio español en 1811.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve