Noticias

20.Nov.2019 / 11:47 am / Haga un comentario

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, condenó la represión de este martes en la localidad de El Alto, Bolivia, donde fueron reprimidos de manera violenta quienes protestaban contra el gobierno de facto dirigido por Jeanine Áñez.

En su cuenta Twitter @jaarreaza detalló que hubo más represión y muertes en Bolivia, gracias al Golpe de Estado.

El Canciller expresó que “la Comunidad Internacional debe exigirles a los gobernantes de facto y a las fuerzas militares y policiales bolivianas el cese inmediato de la represión y la flagrante violación de Derechos Humanos”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve