Noticias

12.Dic.2019 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó su agradecimiento a los partidos políticos, organizaciones sindicales y movimientos sociales de España por su solidaridad con la nación venezolana.

Así lo dio a conocer mediante su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, donde escribió lo siguiente:

“Agradecemos a los partidos políticos, organizaciones sindicales y movimientos sociales españoles por la oportunidad para intercambiar ideas y difundir nuestra verdad en el hermoso encuentro en Madrid, realizado en la Escuela de Formación Sindical de la @UGT_Comunica#.

Este miércoles, el Canciller venezolano participó en la Asamblea de Solidaridad convocada a por movimientos sociales y políticos de Madrid, España.

Durante su intervención, denunció que la filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA) CITGO, con sede en Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), ha reportado una pérdida por encima de los 300 millones de dólares, luego de ser confiscada por el país norteamericano.

También, destacó que EEUU está profundamente frustrado con Venezuela por la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano ante las agresiones económicas, comerciales y financieras aplicadas por la Casa Blanca.

Recordemos que Arreaza, se encuentra en Madrid a propósito de su participación en la 25° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25).

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve