Noticias / Regiones

19.Ene.2013 / 09:28 pm / 1 Comentario

Rodríguez Chacín en asamblea con campesinos y campesinas del corazón de Venezuela / Foto: Luis Molina.

Prensa PSUV.- Este sábado los campesinos y campesinas del estado Guárico, junto al gobernador revolucionario de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, realizaron una asamblea patriótica en solidaridad con el presidente Hugo Chávez y en respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en conformidad con el artículo 231 de la Constitución Nacional y para elevar oraciones por su salud y pronta recuperación del Primer Mandatario.

La asamblea se realizó en el Complejo Agroindustrial “William Lara”, en la población de El Sombrero, municipio Julián Mellado, y es parte de las actividades de movilización permanente que organiza el Partido Socialista Unido de Venezuela en el país.

En el evento el mandatario regional invitó a hacer caso omiso a los mensajes por parte de la ultraderecha que ha pretendido crear desestabilización en el país, mal informando sobre la salud del Presidente.

Rodríguez Chacín además expuso sus inquietudes acerca de la vialidad agrícola, financiamiento de maquinaria e insumos, sobre la tenencia de la tierra y otras estrategias que apuntarán hacia la consolidación del socialismo bolivariano en la entidad, rumbo a seguir convirtiendo a Guárico en una potencia agroindustrial.

“Me comprometí con este pueblo noble para alcanzar los cinco objetivos históricos que nuestro Comandante ha encomendado y así hacer de Venezuela y especialmente de Guárico, una potencia agroindustrial”, acotó.

Otro de los compromiso de Rodríguez es «transferirle poder a las comunidades organizadas, trabajar de la mano con el pueblo y para el pueblo, llevándole los beneficios de manera directa; para ello, hay que elegir los voceros comunales y ver si esa persona a la que se le da poder, trabaja realmente con el socialismo y la revolución, de eso deben estar pendientes los mismos ciudadanos de cada sector, de elegir bien a sus representantes o voceros comunales”, puntualizó.

Finalmente, el Gobernador hizo un llamado a conformar el Frente Único de Productores y Campesinos para consolidar la unión del sector campesino y agrícola del estado y se aboquen a la lucha permanente por sus reivindicaciones y justicia social, ello, “tomando en cuenta que esta revolución viene luchando contra 40 años de la Cuarta República que fueron nefastos y de desidia agrícola en todos sus rubros”.

 

Comentarios

20.Ene.2013 01:46 am
CARMEN D FUENTES RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

SEGUIREMOS DEMOSTRANDO ANTE EL MUNDO QUE DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE CADA CALLE CADA ESQUINA CADA RINCÓN ES TERRITORIO CHAVISTA Y POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ COMO PRESIDENTE SE QUEDA…… EL PUEBLO LO DICE EL PUEBLO LO GRITA, VENEZUELA ES CHAVISTA TENEMOS PRESIDENTE TENEMOS COMANDANTE TENEMOS PUEBLO UNIDO LISTO PARA EL COMBATE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve