Noticias

15.Nov.2015 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las campañas mediáticas internacionales que una vez más intentan arremeter contra la Revolución Bolivariana.

Aprovechó su cuenta oficial en la red social Twitter para denunciar que los ataques de medios de comunicación privados, evidencian el desespero de la ultraderecha mundial.

“El pueblo bolivariano les dará una nueva lección”, expresó Arreaza al referirse a un nueva oleada de agresiones que intentan desestabilizar a la población mediante matrices de opinión.


Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve