Noticias / Regiones

6.Sep.2019 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

En el marco de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, fue desarticulado este jueves el sistema de trasegado ilegal de combustible hacia la República de Colombia a orillas del Río Grita, informó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

“Se incautaron 2 mangueras de 2″ 1/2 de 850 mts, las cuales estaban enterradas y atravesaban el río para trasegar combustible del lado de la población ‘Tres Islas’ al lado de la trocha que conduce al sector de Guarumito”, puntualizó Bernal en Twitter.

Este sistema ilegal se hallaba en el municipio García de Hevia del estado Táchira.

En días recientes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la captura de 17 funcionarios –entre ellos cinco de Corpoelec, 10 de Pdvsa y dos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)- por estar vinculados con el contrabando de combustible hacia Colombia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve