Noticias

17.Ene.2018 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Isbemar Jimenez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela, denunció este miércoles la campaña mediática desatada en las redes sociales en contra del proceso revolucionario para tergiversar la verdad, todo esto en referencia al enfrentamiento entre la banda terrorista de Oscar Pérez con las autoridades venezolanas el día lunes, provocando la desarticulación del grupo y el inicio de una arremetida a través de los medios digitales.

Puntualizó que tal campaña busca “construir una estética del lenguaje que necesita la elaboración acartonada de héroes y figuras que puedan incendiar las redes sociales y promover la intervención, el terrorismo y la violencia”.

Durante el programa Vía Alterna conducido por la periodista revolucionaria se refirió a la captura de la banda terrorista liderada por Oscar Pérez indicando que los actos cometidos por la célula no podían ser tolerados por el Gobierno Bolivariano.

Explicó que tanto el Presidente de la República como parte del tren ejecutivo y lideres revolucionarios han sido sometidos a amenazas de muerte por parte del grupo que tenía “una impresionante intensidad del manejo comunicacional en las redes sociales”.

Guerra mediática

“Tenemos que ir mucho mas allá del grupo terrorista financiado por el imperialismo norteamericano con aleados internacionales (…) hay una organización que los agrupaba políticamente a través de las redes sociales y que el día de ayer vimos que aún utiliza el nombre de Oscar Pérez es una cuenta que es manejada por varias personas, el grupo se llama equilibrio Venezuela y la cuenta es @equilibriogv”, detalló Jimenez.

Detalló que por medio de la cuenta se conoció quienes financiaban al grupo terrorista y las personas que participaban en el proceso de las redes sociales.

Igualmente durante su análisis puntualizó que el dueño de la vivienda donde se encontraban los delincuentes responde al nombre de Willian Aguado Sequeda, médico cirujano, y en Twitter se ubicaba como @doctorhouse donde emitía mensajes violentos y ofensivos en contra del proceso revolucionario y sus seguidores.

“Tenemos que decirlo para desmantelar una supuesta heroicidad de grupos terroristas que ahora son considerados como libertadores”, resaltó la Periodista.

Jimenez hizo una cronología de los mensajes que fueron publicados por las redes sociales en los que se pretende victimizar los actos terroristas promovidos por la banda delictiva.

Calificó de “impresionante” las etiquetas promovidas por -Equilibrio Nacional por Venezuela- donde se llama el pueblo a la calle, al igual que “la extracción de los narco representantes del régimen como parte del proceso para sanear la República, es decir, promotores de la intervención extranjera en el país”.

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve