Noticias

17.Mar.2018 / 12:28 pm / Haga un comentario

Jorge-Rodriguez-1100x618

El jefe de campaña del Frente Amplio de la Patria, Jorge Rodríguez, informó que este organización conformada por las fuerzas revolucionarias del país lograron establecer una alianza para las elecciones de los Consejos Legislativos estadales, que se realizarán el próximo 20 de mayo.

“Quiero informar a toda Venezuela que para las elecciones de los Consejos Legislativos estadales que se realizarán el próximo domingo de mayo las fuerzas de la revolución venezolanas vamos unidos en alianza perfecta al rededor de nuestro candidato Nicolás Maduro, y vamos unidos también a escoger los mejores a los Consejos Legislativos estadales”, dijo durante un contacto telefónico para VTV.

En este frente se encuentran organizaciones políticas progresistas y revolucionarias como el Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Venezuela, Movimiento Tupamaro, Partido Democracia Para Todos, Partido Unión para Avanzar, Organización Renovadora Auténtica, Movimiento Social Somos Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo, Movimiento Por la Democracia Social, entre otros.

“La misma alianza que se agrupó al rededor del candidato de la patria, al rededor del candidato del Frente Amplio de la Patria, nuestro presidente Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo, también hemos logrado por la vía de la discusión fraterna, por la vía  concatenación de planes comunes para el futuro, para la construcción de una propuesta verdaderamente popular revolucionaria, alianza para los Consejos Legislativo estadales”, agregó.

Resaltó que el objetivo es contar con unos legisladores que trabajen de forma unidas con los gobernadores que fueron electos el 15 de octubre del 2017, en la construcción de una patria socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve