Noticias / Regiones

23.Nov.2018 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña del estado Lara

Foto: Comando de campaña del estado Lara

La Casa de la Cultura Profesor Adelmo Ceballos del municipio Jiménez, fue el espacio seleccionado para dar inicio a la juramentación de las candidatas y candidatos a las próximas elecciones regionales de concejales del 9 de diciembre.

Dicho acto estuvo encabezado por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, así como también el alcalde de Jiménez, Orlando Miranda; y Ginkellys Gutiérrez, secretaria ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara.

De esa manera, la máxima mandataria regional, hizo un llamado a todo el pueblo de Jiménez, y específicamente a los 18 candidatos entre principales y suplentes por los distintos circuitos, a desplegarse por todos los rincones con el objetivo de oír las necesidades o propuestas de la ciudadanía.

“Todo el comando de campaña regional, y principalmente ustedes candidatos como principales protagonistas de esta contienda electoral, deben ser veladores  de cumplir los lineamientos y ordenanzas presentadas. Deben ir de calle en calle, de casa en casa, escuchar al pueblo, y de esa manera observar problemáticas que puedan ser solucionadas, obteniendo lo que se llama una victoria temprana”, expreso Meléndez.

Comprometidos con el pueblo

Entre los candidatos postulados se encuentra Marina Godoy, representante principal por el circuito uno,  quien comentó que estará abocada a atender a la población de tercera edad que se encuentra desatendida, así como un trabajo articulado con los órganos superiores para otorgar “la suprema felicidad del pueblo”.

Asimismo, Carmen Silva, candidata por el mismo circuito, dijo: “Desde el municipio Jiménez, estaremos haciendo el trabajo encomendado. Yo como luchadora social e incansable daré lo mejor de mí para solventar las problemáticas de salud de la ciudad, atendiendo comunidad por comunidad, escuchando las carencias del pueblo”.

Comando de campaña estado Lara

Lara

Lara

Lara

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve