Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este sábado los zulianos celebraron el inicio formal de la campaña política rumbo a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. Con banderas, música, volantes, pancartas, pitos y caminatas los militantes de los partidos políticos, acompañando a algunos de los candidatos, estuvieron en diferentes puntos de la ciudad.

Desde Bella Vista, uno de los puntos rojos con mayor afluencia de la capital zuliana, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados se mostraron contentos y confiados en la recuperación de Maracaibo como una de las nuevas plazas del chavismo.

«Este es el año de Maracaibo, de la recuperación de Maracaibo. Este es un año de sorpresas porque es el momento adecuado para rescatar a nuestra ciudad. Dicen que el tiempo de Dios es perfecto y creo que era necesario pasar por todas estas vicisitudes para poder valorar luego este cambio que vendrá. Apoyamos al 100% a Miguel Ángel Pérez Pirela, un joven con unas ideas innovadoras que podrá a Maracaibo como una tacita de oro», resalta Amalia Puentes

El candidato socialista no se sumó de lleno al encuentro para darle espacio a la fe de su pueblo en la Virgen de Chiquinquirá quien este lunes celebra su día en medio de un gran fervor mariano. «Voy a dejarle estos días a la fe. Es una fuerza interior que nos permite ser lo que somos», consideró.

En el municipio San Francisco el actual alcalde Omar Prieto, apoyado por el PSUV, destacó que la victoria popular está cerca, por lo que pidió a su pueblo permanecer unido y a declarar esta fecha como un día de lealtad al legado del líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve