Noticias / Regiones

6.Oct.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Zamora 200 Anzoátegui

Foto: Comando de campaña Zamora 200 Anzoátegui

60 familias que conforman este movimiento social tienen en puertas la ejecución de un proyecto de viviendas, logro que solo en revolución puede materializarse

(Comando de Campaña Zamora 200).- El Campamento de Pioneros “Niños de la Patria”, conformado en el populoso sector Boyacá 3 de Barcelona, ratificaron su apoyo irrestricto e incondicional al candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz.

Así lo manifestó José Canache, coordinador de dicho movimiento popular quien destacó, que ya mantienen lista su maquinaria participativa para acudir masivamente a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y lograr una  victoria perfecta al candidato de la Patria.

Canache enfatizó que el Campamento de pioneros “Niños de la Patria” ya tiene a puertas de ser aprobado un proyecto de viviendas que beneficiará a 160 familias.

“Aquí está una revolución organizada, resteada con el profesor Aristóbulo Istúriz con su maquinaria lista para el 15 de octubre volcarnos a las calles a defender  el proceso bolivariano en el estado Anzoátegui”, dijo Canache.

Entre tanto Marianela Moreno, miembro de este movimiento social, hizo un llamado a la militancia chavista de los Boyacá para que salgan a defender la revolución, “con la victoria del profesor tenemos nuestro proyecto de viviendas seguro, por ello debimos mantener el legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Chávez”.

Para finalizar José Franco, vecino de Boyacá, 3 refirió que con la ejecución de las viviendas en la calle Los Tubos de ese populoso sector, 160 familias serán poseedoras de viviendas dignas, “solo en revolución se materializan estos logros, y el profesor Istúriz será partícipe del mismo”.

Comando de campaña Zamora 200 Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve