Noticias

15.Ago.2022 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El campamento deportivo comunitario Tribilines y Campeones prevé abordar durante las próximas tres semanas a 24 mil niños de todo el territorio nacional con actividades relacionadas a actividades deportivas.

En una entrevista ofrecida en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes, el viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, indicó que se estarán promoviendo cinco disciplinas deportivas durante este tiempo vacacional.

Destacó que la intención es motivar a los infantes para que se incluyan en el deporte.

Tovar resaltó que en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas  y Movimiento Sociales se está desarrollando el Plan Vacacional Comunitario.

Precisó que para estas actividades vacacionales están dispuesto 13 mil 500 colaboradores en 4 mil puntos comunales, así como 4 mil escuelas abiertas y 120 puntos de alto impacto.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve