Noticias

22.Abr.2015 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Embajada Venezuela en Argentina

Este martes 20 de abril, se realizó un encuentro entre el bloque de empresarios, dirigentes sindicales, movimientos obreros y pensadores que respaldan el modelo económico de producción nacional de la República Argentina, conocidos como la “Alianza Estratégica”, y representantes del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, encabezados por el embajador Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, y el embajador venezolano ante MERCOSUR, José Félix Ribas.

La reunión, que tuvo lugar en la sede del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), ubicado en la ciudad de Buenos Aires, tuvo como objetivo principal servir de escenario para que el bloque expresara su apoyo al pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano, frente a la nueva arremetida del imperialismo estadounidense.

En la actividad la “Alianza Estratégica” argentina hizo entrega de un documento, mediante el cual repudiaron el decreto ejecutivo de Barack Obama, en el que se calificó a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional de Estados Unidos y solicitaron la derogación inmediata de dicha orden ejecutiva, por considerarla un riesgo para la paz, no solo en Venezuela, sino en toda de la región.

Vale destacar que en este evento, los asistentes también pudieron conversar sobre el presente político de Venezuela y Argentina, analizar en conjunto las posibilidades de crecimiento que tiene la relación bilateral y debatir sobre los desafíos que trae consigo el proceso de integración de América Latina y el Caribe.

Prensa Embajada Venezuela en Argentina 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve