Noticias

3.Dic.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Fotos: Ciudad CCS

Fotos: Ciudad CCS

Justo debajo del Arco de la Federación, que es puerta de entrada al Parque Ezequiel Zamora, en la urbanización El Silencio, la candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, se reunió con las vocerías del Poder Popular de las 22 parroquias, de quien escuchó los avances, logros y también lo que falta en materia organizativa de la maquinaria 4×4 de cara a la contienda electoral del próximo 10 de diciembre.

En la cita estuvieron presentes integrantes y voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comunas y consejos comunales, así como representantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de las Asambleas de Viviendo Venezolanos. También asistieron Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, y Kira Andrade, ministra del Poder Popular para Comunas y Organizaciones Sociales.

Gabriel Brito, vocero de los CLAP, señaló que la maquinaria que representa está lista para lanzarse a la conquista del triunfo este 10-D.

“Nuestra meta es alcanzar y asegurar los 800 mil votos en la ciudad capital, para ello cerramos filas con Erika Farías”, acotó.

Por su parte, Zenaida Camacho, vocera de los urbanismos, aseguró que los comandos 200 están listos para ir a la contienda del domingo 10-D. Invitó al simulacro de hoy, en el cual se probará el apresto operacional de esta maquinaria organizada por el Poder Popular.

Manuel Maldonado, vocero de los consejos comunales, explicó que la maquinaria 4×4 de Caracas ha formado mil 112 comanditos 200, que se encargarán de toda la logística organizativa el día de las elecciones del 10-D.

“Todas las tareas están hechas. Tenemos 75% de avances en la logística”, destacó.

A dar la batalla

En la cita, Erika Farías instó al Poder Popular a dar el debate político en todas la instancias para lograr resultados en las luchas.

Los llamó “a mantener a Caracas invicta, pues el 10-D tenemos un compromiso patrio”. “Somos hijos de Bolívar, el hijo de las dificultades, y al igual que él, nosotros tenemos que garantizar una victoria, aunque tengamos dificultades”.

Pidió a las vocerías de la maquinaria convocar reuniones en sus ámbitos territoriales, a fin de escuchar propuestas, que luego deben dárselas a conocer. “Debemos establecer prioridades para resolver en el sistema de gobierno que queremos aplicar”. Pidió acudir al simulacro de hoy para llegar al 10-D con la maquinaria bien aceitada.

En Antímano hubo feria y casa por casa

En el sector La Colmena de Antímano, las Ferias del Campo Soberano Navideñas, donde se distribuyeron más de 62,45 toneladas de alimentos. La actividad benefició a más de 2 mil familias, quienes pudieron adquirir alimentos a precios justos.

La actividad fue encabezada por Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, quien estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías.

En medio de un ambiente navideño, en el cual resaltaron los bellos aguinaldos y villancicos, interpretados por los niños integrantes de Las Voces Blancas de Antímano, la gente se dio gusto comprando pollo, carne, huevos y pernil. Este último rubro a Bs 10 mil 500 el kilo. El combo navideño se vendió en Bs 50 mil, las frutas, verduras y hortalizas a Bs 6 mil el kilo.

El ministro Bernal señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se encargaron de organizar el mercado.

Por su parte, la abanderada socialista señaló, en medio de un recorrido casa por casa en la zona, que la idea es garantizar los alimentos a las familias caraqueñas y especialmente a las de Antímano.

“Estamos trabajando por amor a nuestra Patria, a nuestra Caracas bonita y por nuestras grandes misiones, demostrándole a nuestra gente que trabajamos para ellos. Nos encontramos en estas ferias brindándole la protección a las familias para que puedan adquirir sus alimentos a bajos costos”, dijo.

erika

erika

erika

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve