Noticias / Regiones

15.May.2021 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El Comisionado de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, Luis Jacobo Salazar, acompañado de las integrantes del jurado Omaira Gutiérrez y Rosa Cova, desde el Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, ofreció una rueda de prensa para hacer la invitación a participar en el Concurso de Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional, a desarrollarse a nivel nacional y que llenarán de patriotismo las calles y avenidas emblemáticas de la entidad sucrense.

‘’Esos murales se van a hacer en las comunidades, en las calles y avenidas emblemáticas del estado Sucre, por lo que aprovechamos la oportunidad para llamar a la máxima participación del pueblo y las instituciones. Todo el que lleve en su corazón la patria venezolana, debe participar en este gran concurso que tendrá su premio, su recompensa, que en su momento será anunciado por nuestro presidente Nicolás Maduro’’, sostuvo Salazar.

En este sentido, Omaira Gutiérrez, también directora del Gabinete Regional del Ministerio para la Cultura, exhortó a plasmar la historia de resistencia y esperanza que representa la Batalla de Carabobo con motivo de su Bicentenario. Además, enfatizó que ya se han hecho algunas actividades preparatorias en los 15 municipios, a través de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Resaltó que en caso de que alguien quiera participar, en cada municipio existe un Comité Organizador, donde intervienen la Zona Educativa, el Ministerio de la Cultura y Unearte. Al acudir a cualquiera de estos lugares, se le facilitará un formato para la inscripción. Igualmente, se está manejando la idea de poder ejecutar dicha inscripción de manera virtual, como medida preventiva ante el Covid-19.

Por su parte, Rosa Cova concluyó que con esta competencia recuerdan y le dan vida a los próceres de la independencia venezolana, quienes son inspiración temática para la realización de esta jornada.

Prensa APC del PSUV 🚩

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve