Noticias

28.Sep.2017 / 05:53 pm / Haga un comentario

calles 1

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Rafael Calles estuvo reunido con las comunas socialistas en Biscucuy, Portuguesa, y planteó que desde este espacio de organización popular deben ir a las agroindustrias.

“Viene una era pos renta petrolera y Portuguesa tiene todo para ser una potencia agrícola y pecuaria, en este sentido, les pido a mancomunarse y fortalecerse para que contribuyan no solo garantizar los alimentos en Portuguesa sino en todo el país”.

Otra de las propuestas planteada por el candidato es organizarse en asociaciones para que de manera directa se les sea garantizada los insumos y semillas y entre todos podamos incrementar “de un promedio 400 mil hectáreas sembradas anual a 500 mil hectáreas a partir del próximo año y, en los próximos cuatro años, llevar nuestra producción a 2 millones 500 mil hectáreas”, argumentó el candidato.

Dijo: “Crearemos mecanismos para producir los alimentos y es uno de nuestros principales retos de llegar a la gobernación. Además, que,  es uno de los principales temas que abordó nuestro presidente Nicolás Maduro durante su visita a Portuguesa, en el arranque del ciclo de siembra norte veranera”.

Durante su encuentro por más de 40 parroquias de la región ha pedido a las comunas que hagan sus propuestas para garantizar el plan de siembra de los principales rubros agrícolas.

Luego de este encuentro con los comuneros se dirigió a Chabasquén municipio Unda para sostener un encuentro con los habitantes de esta población y realizar una caminata casa por casa para garantizar la victoria de este 15 de octubre.

calles2

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve