Noticias / Regiones

9.Mar.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Atendiendo al llamado de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, se llevó a cabo la conmemoración de los dos años de la siembra del Comandante Supremo y Soldado Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Más de dos mil personas desfilaron desde la Plaza Piar, punto de concentración hasta la plaza Bolívar donde se realizaron los actos conmemorativos.

La actividad contó con una misa oficiada por el párroco de la Iglesia San Simón, el Padre Marcelino D´artenay Centeno, una gran participación de agitación con cultores, artistas de la región, funcionarios de la Fuerza Armada Bolivariana y la Guardia Nacional quienes se encargaron de la Parada Militar y los cañonazos de salva a las 4:25 minutos de la tarde.

Por su parte, la Gobernadora Bolivariana Yelitze Santaella, habló y recordó los momentos más importantes vividos al lado del Comandante Supremo, mientras que el General Jesús Mantilla Oliveros, Comandante de las 32 Brigadas Caribes, dirigió los honores Militares a su maestro y amigo, Hugo Chávez.

Alcides Martínez, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, indicó que todas las actividades se desarrollaron con mucho éxito tanto en Maturín como en el resto de los municipios de la entidad, las cuales fueron monitoreadas por los Medios Comunitarios del Consejo estadal de Comunicación popular quienes brindaron toda la cobertura de cada acto, bajo las orientaciones del Diputado Darío Vivas, responsable de Movilización y Eventos del PSUV y el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación, Víctor Clark.

Las tribunas antiimperialistas se mantendrán hasta el día 13 de marzo con la visita de Monagas al Cuartel de la Montaña, donde acompañados de la Gobernadora Santaella y el Vicepresidente Territorial de Monagas y Sucre, Luis Farías, se le estará rindiendo los honores correspondientes al Líder Eterno de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve