Noticias

14.Nov.2011 / 10:03 am / 2 Comentarios

El Gobierno Nacional no ha dejado de envíar recursos a las regiones

Prensa YVKE.- Rodrigo Cabezas, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado del Parlamento Latinoamericano  informó que la Gobernación del Táchira, ha recibido en lo que va de año, tres créditos adicionales de parte del Ejecutivo Nacional.

Cabezas señaló que el gobernador opositor y militante del partido Copei, César Pérez Vivas, debe rendir cuentas sobre esos recursos al pueblo tachirense. «Que diga en qué los gastó, a dónde los dirigió o donde los tiene. No queremos un gobernante que mantenga los recursos en entidades bancarias, que los asigne para las obras del estado».

Reiteró sobre la necesidad de que la revolución recupere la Gobernación de Táchira, y las alcaldías. «Es por ello, que debemos sacar a este gobernante opositor, que se ha dedicado a dirigir la región con excusas. Necesitamos un gobierno de realizaciones y de realidades».

Recordó que durante el 2010, la Asamblea Nacional aprobó cuatro créditos adicionales para la entidad fronteriza.

Indicó que a nivel nacional, los gobernantes de la oposición en Carabobo, Miranda, Táchira y Zulia, se dedican a mentirle al pueblo, al afirmar que no se les envían los recursos suficientes para solventar los problemas de sus territorios.

El vocero del PSUV, visitó este domingo la región tachirense para efectuar el «gran rugido», el cual se realizó con una caravana que recorrió los municipios Seboruco, Rómulo Costa, García de Hevia, Lobatera y Cárdenas.

Unos 55 mil 44 militantes activos se alistaron para conformar las bases de patrullas de vanguardia este fin de semana, las cuales operarán dentro de las comunidades, de la mano con el Poder Popular.

 

Comentarios

15.Nov.2011 09:40 pm
HUMILDAD CHAVEZ (Táchira) dijo:

bueno yo lamento que la gente tachirense se hayan equivocado cuando eligieron a este gobernador facista, es pura bulla, no se le ve el trabajo porque simplemente no lo hace ….. espero que nuestro pueblo recapacite y le pida a dios que vuelva la revolucion para que podamos ver las obras y frutos de nuestro comandante presidente.. pero tambien pido a todas aquellas personas que utilizan la revolucion para otros fines y se visten de rojo que hagan conciencia y no se enganchen con la corrupcion. no actuen de forma individualista, el socialismo es igualdad, las mejoras deben ser de todos… y para todos… la guardia, la policia, los fiscales de transito, los del seniat, los de indepabe y todo aquel funcionario courrpto debera tener conciencia porque se esta fregando es en su familia no en el presidente chavez, y tambien perjudican a todas aquellas personas que si lo estamos haciendo bien…. viva chavez, viva la revolucion bolivariana….

15.Nov.2011 10:57 pm
oscar (Aragua) dijo:

Hay algo que me mortifica cuando uno vota por un candidato en cualquier instancia de gobierno desde diputados hasta gobernadores no es precisamente para que estos trabajen en funcion del bienetar del pueblo? y si es asi ¿por qué? la asamblea nacional no le pide cuentas a los gobernadores que estan en campañas poiliticas y dejan sus estados solos y viajan al exterior y se reunen en secreto y no le dicen nada al pueblo, camaradas diputados siento que estas personas estan mal utilizando el dinero del estado para su propio beneficio y nadie dice nada que esta pasando yo como venezolano exigo que estos personajes rindan cuentas claras. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve