Noticias

16.Abr.2013 / 04:12 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este martes que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo.

El dirigente socialista expresó que el sistema electoral venezolano es automatizado, y mencionó que fueron auditadas el 54% de las cajas electorales, tal y como lo indica la ley.

“Los votos se contaron”, dijo Cabello en respuesta a la exigencia de la derecha, que pide el reconteo total del 100% de los votos, refiriéndose a las presidenciales del 7 de octubre de 2012 por lo que no hay nada que contar porque “los votos se recontaron el 14 de abril”.

Cabello rechazó el asedio y las agresiones que vivió Tibisay Lucena, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de la derecha e igualmente pidió respeto.

También mencionó que después de las declaraciones irresponsables de Vicente Díaz, miembro directivo del CNE, donde puso en duda la transparencia del proceso electoral, cumpliendo con el plan de la Junta Patriótica de la extrema derecha, y luego ante la auditoría del 54% de las cajas electorales reconoció la validez y transparencia del mismo.

Cabello cuestionó la actitud del rector del Poder Electoral y su ausencia en el acto de proclamación de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Asimismo Cabello expresó que el pasado domingo se cumplió el objetivo establecido por los revolucionarios, “nuestro objetivo era ganar, y lo cumplimos”, dijo mientras levantaban sus dedos meñiques impregnado de tinta indeleble como prueba de su lealtad al Comandante Supremo , Hugo Chávez.

Foto: Prensa PSUV

 

 

 

Comentarios

17.Abr.2013 07:43 am
Dilia (Anzoátegui) dijo:

Hola Camaradas, «No le den el gusto», algo ellos hicieron con las cajas. El voto electronico mata caja, ellos son unas pilas de sinverguenzas, anti patria, ¡Ya basta!, somos mayoria y no le podemos permitir tanto abuso. Que esto que Capriles esta haciendo NO QUEDE IMPUNE, porque ellos van a intentar voltear a Venezuela patas pa arriba otra vez, metanlo preso y mas nada. ¿Hasta Cuando?. NO le permitan volver a la Goberancion de Miranda, porque el no esta trabajando, no esta ejerciendo su cargo, no esta cumpliendo horarios, ni esta cumpliendo con los compromisos que el pueblo le otorgo al colocarlo alli. VOTENLO.
Dejen la blandengueria: que se vaya del pais o lo meten preso. NOJODA!

17.Abr.2013 08:21 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

No es dificil analizar la situaciòn, si nosotros los revolucionarios ganamos las elecciones del 7 de octubre por una inmensa mayoria casi dos millones de persona de diferencia en contra del candidato Capriles, es porque la mayoria de los venezolanos seguimos el proyecto chavizta, eso es digno de entender, ahora bièn lo mas factible era que estas nuevas y cercanas elecciones tambièn ganaramos, de igual forma somos los mismos chaviztas, somos los mismos que nos queremos enrumbar al socialismo, que ganamos con menos, que ganamos con mas, eso no es asunto sino de nosotros mismos, los que quisieron ir a votar, o fueron para la playa, o los chavistas que siempre creen en el triunfalismo y no cumplen con su deber, y gran parte de ello , de lA MISMA SUPERESTRUCTURA BURGUESA infiultrada que tenemos en nuestras instituciones, la mayoria de los directores y coordinadores y supervisores, son burgueses que se enriquecieron con esta revolucion, so pena a esto, de igual forma GANAMOS LOS CHAVIZTAS!

17.Abr.2013 08:37 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Por eso q ya es hora de evaluar la situaciòn, si hay una cosa que tienen esos majunches opositores es que le prestan mucha atenciòn a su gente. son fieles con sus seguidores, le dan un buen trato, hacen lo posible en incorporarlos fijos en la administraciòn pùblica,hacen todo lo que esta a su alcancen para que sean beneficiarios de los logros de esta revoluciòn, y es tan asì que la mayoria de ellos se benefician de nuestras misiones, pensiones y viviendas, si no es asi, que ha pasado en ciudad Caribian pues? porq hay una gran mayoria que no vota, y otra vota por Capriles, que esta pasando allì? que esta pasando en otras proyectos habitacionales que hay electores caprilistas? porque en vez de empeñarse en incluir a los opositores para mejorarle sus vidas, porque no nos empeñamos en darle mejor calidad de vida a nuestra militancia activa del partido, que hay muchisimos que estan pelando, por decirlo asi, escuchen la voiz del pueblo,hagan reuniones los dirigentes con la base, ESCUCHENNOS

17.Abr.2013 11:05 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Cumplí el deber de ir a votar, en la noche me dispuse a ver por VTV el veredicto final, me emocioné mucho al saber el triunfo de Maduro, pero también me dió la gran nostalgia al saber que muchos revolucionarios faltaron al juramento que le hicieron a Chávez, eso debe ser estudiado e investigado porque lo considero una traición hacia el comandante quien dió su vida para sacarnos del hoyo donde nos tenía sumergid@s la IV república: por eso existe un proverbio que dice:»Vemos caras, pero corazones no», quien se abstuvo de votar por Maduro lo considero TRAIDOR. porque le dió tremenda puñalada trapera a la revolución y al comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve