Noticias

29.Sep.2016 / 07:46 am / Haga un comentario

Con el Mazo Dando

Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este miércoles que el verdadero cambio es el proyecto Bolivariano impulsado por el comandante Hugo Chávez  en 1999 y no el que enuncia la derecha que apunta al “retroceso”.

“El cambio es la Revolución. Es el pasar de 380.000 pensionados a más de tres millones, es el pasar a construir viviendas para todos los venezolanos, es pasar de los bachilleres sin cupo a que todos estudien”, destacó el diputado socialista durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Resaltó el empoderamiento del pueblo que, desde el nacimiento de la Revolución Bolivariana en 1999, se encargó de reivindicar los derechos sociales con la creación de misiones socialistas, programas de seguridad y planes para luchar contra el desempleo.

En este sentido, recordó las palabras Chávez en el año 2012, cuando, en una de sus alocuciones, describió al proceso revolucionario como la “buena nueva”, que permitiría el desarrollo del país.

“Nosotros (la Revolución) somos la buena nueva, la sociedad nueva, ellos ( sectores de la derecha nacional) son lo viejo, lo anacrónico, lo prehistórico. Nosotros somos el nacimiento de la nueva sociedad”, decía Hugo Chávez, en un material audiovisual difundido durante el programa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve