Noticias

26.May.2016 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado de la Patria, Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles que en Venezuela está en marcha un golpe de Estado auspiciado por el imperialismo estadounidense, utilizando a la derecha apátrida.

“En Venezuela estamos en presencia de un golpe de Estado, que no es un golpe de Estado tradicional donde participa la Fuerza Armada, no, porque saben que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) jamás y nunca podrán utilizarla para darle un golpe a esta Constitución, porque esta Constitución es de Chávez. Ante eso, buscan otros mecanismos. Ahí está la Asamblea”, mencionó el líder revolucionario en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Cabello, advirtió que el imperialismo norteamericano utiliza mecanismos de división de las fuerzas revolucionarias.

En ese sentido, indicó que detrás del golpe de Estado parlamentario contra la presidenta Dilma Rousseff en Brasil, está la mano del imperio estadounidense.

Ante esa realidad, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) insistió en la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

“Cuando eso ocurre, lo que está haciendo Estados Unidos, la lógica es que los gobiernos y los pueblos debemos estar más unidos, llamarnos a la unidad latinoamericana y caribeña. Lo que hoy le están haciendo a estos países y a Venezuela, se lo van a hacer mañana a cualquier otro”, acotó Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve