Noticias

28.Oct.2013 / 06:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este lunes, que “la única garantía de paz en este país, señores de la derecha y los que no han definido su posición política, es el compañero Nicolás Maduro en la Presidencia, cualquier invento de ustedes es peligroso”.

Cabello, señaló a los sectores de la oposición que los revolucionarios quieren vivir en paz, en tranquilidad, “ellos dicen que los amenazamos, pero nosotros queremos la paz, no queremos peleas, ni guerra. Aquí no hay odio, hay firmeza y no vamos a ceder en nada de lo que esta oposición loca quiera hacer” fuera de la Constitución.

“La oposición dice que saldrá de Nicolás Maduro en el 2014, pero ¿hay algún mecanismo constitucional para el próximo año que se pueda activar? No hay. Que solo se mencione eso, ya es desestabilizador, porque no hay ningún mecanismo establecido”, indicó Cabello.

El dirigente socialista, expresó que “trataron de salir del Comandante Chávez y no pudieron, ahora tampoco saldrán de Nicolás Maduro, no van a poder”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve